El Arcoíris: una nueva oportunidad.
¿Quieres saber qué significa el Arco de Dios o el Arco Iris, de acuerdo con la Biblia? Después de que Noé y su familia pasaron el diluvio, Dios les dio una hermosa y maravillosa promesa con el Arco de Dios: “Este es mi pacto con ustedes: Nunca más serán exterminados todos los seres vivientes por las aguas de un diluvio; nunca más habrá un diluvio que destruya la tierra”. Génesis 9:11
El Arco Iris es una Promesa de Amor y también es una señal de que Dios puede castigar al hombre, si se aparta de sus caminos.
Otra gran verdad es que el Arco Iris o Arco de Dios, el verdadero, el que es de Dios, tiene siete colores. Cualquier otra imitación de este no es de Dios ni es real. Ese es su verdadero significado, y no como hoy en día nos hacen creer muchos, con un mensaje totalmente contrario a la promesa de Dios. Lo usan con una secuencia de colores que no es la original.
El verdadero Arco Iris fue creado por Dios y es un mensaje de amor de un Dios que creó a 'hombres y mujeres' para que lo honremos a Él.